La propiedad incluye:
1) Un hotel completamente operativo con capacidad para 21 huéspedes, todas las licencias, infraestructura, y alojamiento para personal. Situado en un predio de 410.000 m², de los cuales 350.000 m² son bosque nativo con 12 senderos habilitados a través del bosque.
2) Una zona llamada “El Mirador”, ideal para la expansión o el desarrollo de un centro de rehabilitación de lujo. Hemos diseñado un proyecto de expansión en 2 fases que incluiría 60 habitaciones y restaurante, salas de conferencia, centro de yoga, spa y piscina climatizada, necesarias para un hotel o un centro de rehabilitación de lujo.
Con 410.000 m² de terreno a los pies de los Andes, el lodge ofrece un entorno único con vistas panorámicas a dos valles y tres volcanes.
Su infraestructura podría ampliarse para atender a huéspedes de alto nivel, combinando tratamientos médicos con conexión a la naturaleza y actividades al aire libre.
En la Actualidad se encuentra el Hotel habilitado con suite presidencial, un edificio de dos departamentos para 6 personas cada uno, una casa Club con instalaciones de Restaurant , cuartos fríos, hospedaje para cocineros y personal, mesas para atención, terrazas, huerto orgánico e invernadero, hot tub, más 3 casas para personal o alquiler, la belleza del entorno es sobrecogedora , un gran bosque nativo y las vistas a los volcanes y sus tres cascadas hacen de este lugar una experiencia increíble en la novena región.
Si deseas más información contáctanos.
Comparar listados
Comparar